miércoles, 9 de septiembre de 2015

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra humilde morada virtual. Desde aquí queremos ofrecer la imagen del mundo que nos rodea en este siglo XXI a ojos de dos jóvenes españoles. Queremos reflejar todos nuestros pensamientos y sentimientos acerca de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Como seres humanos que somos, no podemos evitar posicionarnos en un bando u otro, pero es lo bonito que tiene la diversidad, el poder hablar, siempre desde el respeto, aunque no se compartan las ideas de la otra persona.


En una breve presentación, diremos que somos dos jóvenes españoles, que actualmente vivimos en Madrid, y nos encontramos a un paso para poder decir que poseemos una carrera universitaria. Sin embargo, nos encontramos en el precipicio que da lugar al abismo
del mundo laboral, de la dura vida real. Con algo de miedo a lo que está por venir, pero con muchas ganas e ilusión de afrontar cualquier acontecimiento que nos surja durante esta nueva etapa.

En este blog, queremos compartir lo que sentimos y vivimos, como, por ejemplo contaros alguno de nuestros viajes. Además, también daremos nuestras opiniones a sucesos que estén ocurriendo, o simplemente comentar cualquier experiencia de nuestra vida.
Nuestra generación, que vive arrollada por el tren de los terribles sucesos que acontecen a su alrededor, ha desarrollado una barrera demasiado gruesa de indiferencia, y entre otras cosas, también queremos aprovechar este pequeño rincón para intentar atravesarla, y potenciar ese maravilloso lado nuestro que se muere por luchar por un mundo mejor.
Dicen que es la fiebre de la juventud la que consigue mantener a este mundo en su temperatura y que para adquirirla tiene que verse en sus ojos esa llama que alcanza lo inalcanzable y que llena de luz la vida. Seamos siempre jóvenes, tengamos la edad que tengamos, no dejemos nunca que esa llama se apague.

Sois más que bienvenidos a comentar, contribuir, dialogar con nosotros en nuestro pequeño espacio y con que algo de lo que publiquemos os haga pensar, os emocione u os saque una sonrisa, habrá merecido la pena.

¡Esperamos que os guste, y hasta la próxima!